www.colombiacontact.com  
 
Hoteles en Cartagena
 
Inicio
Inicio
 
 
 
Hoteles
Hoteles
 
 
Turismo
Turismo
 
 
Sugerencias
Sugerencias
 
 
Destinos
Destinos
 
 
Información
Información
 
 
Oferta
Promoción
 
 
 
    Recomienda a un amigo  |  Opinión de viaje  |  English Version  English Version  
 
Paquetes Turísticos
Buceo
Cabalgata
Caminata
Canopy
Excursiones
Kayaking
Parapente
Rafting y Canotaje
Surf
Torrentismo
Tours
 
Travel Opinion
 
Donde ir de compras en Bogota
 
 

DONDE IR DE COMPRAS

Cuando visite Bogotá, podrá tener la ilimitada oportunidad de compras, en la ciudad hay de todo desde almacenes más exclusivos hasta sitios con buenas ofertas.

Artesanías

Se encuentran piezas singulares, sobresalen los tejidos y artículos de cerámica, madera, cacho y cuero.

Los principales almacenes se encuentran en el sector de la carrera 15 entre calles 74 y 77, en el centro internacional e histórico. En la Plaza de Los Artesanos, ubicado  en la calle 63 con carrera 50, se realizan regularmente eventos y encuentros con artistas.

Antigüedades

En el barrio El Nogal, entre las calles 79B y 82 y carreras 7 y 8 se encuentran los anticuarios más reconocidos, además en los almacenes de antigüedades en Usaquén y La Candelaria.

Cuero y Calzado

Los mejores precios de objetos de cuero y calzado los puede encontrar en el Barrio Restrepo, sitio muy popular por la cantidad de almacenes de calzado.

Ropa

Las mejores marcas nacionales  e internacionales se encuentran en el norte de la ciudad y en los centros comerciales.

CENTRO

En el centro, los sitios donde se puede realizar compras son la Carrera 7 entre calle 12 y la avenida 19, donde hay varios almacenes de ropa, joyerías, tiendas de música, librerías. Las calles 11 y 14 entre las carreras 7 y 6 se encuentran joyerías, venta de esmeraldas especializadas y tradicionales.

En las  avenida 19 entre las carrera 4 y 7 hay varios almacenes de ropa y joyerías, porque es una de las vías principales del centro de la ciudad, hay varios bancos, casas de cambios, cajeros automáticos, hoteles, restaurantes y agencias de viajes.

Centro comercial Calle Real de la Candelaria

Constituye la elaboración y comercialización de joyas, piedras y metales preciosos e implementos e joyería como herramientas, estuches y accesorios. Cuenta además con establecimientos de compra-venta, salas de belleza y ropa para caballeros.

Carrera 7Nº 11-72 y Calle 12 Nº 6 – 45

Centro comercial Vía Libre

Se caracteriza por la gran afluencia de estudiantes, sobresalen los locales de ropa informal, tiendas de piercing y tatuajes, la venta de música alternativa, las tiendas de productos naturales y las variedades. Posee restaurantes, especialmente de pastas, cafeterías y fruterías.

Avenida Cl 19 con carrera 5

Centro comercial Terraza Pasteur

Cuenta con 86 locales que acogen relojerías, tiendas naturistas, artículos para regalo, perfumerías, peluquerías y tabernas. Posee servicios  bancarios restaurantes de comida rápida, fruterías, café Internet y cigarrerías.

Carrera 7 Nº 23 – 56

Centro internacional

Se puede encontrar productos típicos y artesanales, boutiques, artículos de cuero. Los días domingos funciona un tradicional Mercado de Pulgas en la calle 24 y la carrera 7.

Galerias

Se encuentra cerca del Chapinero, el centro comercial concentra varios locales de comercio. Los más destacados son los de las calles 53 y 54 entre las carrera 24 a 27, donde se puede comprar productos de todo tipo, especialmente adornos. En época de Navidad se puede apreciar la venta de adornos navideños y decoraciones.

Carrera 15

Desde la calle 72 hasta la 129 es muy concurrida por ser un sector comercial y escenario de exposiciones itinerarias, cuenta con ciclo - ruta, amplios andenes y excelente iluminación nocturna.

Centros comerciales

Centro Comercial Metrópolis

Es uno de los centros comerciales más conocidos de la ciudad. Fue construido en la década de 1980, con un concepto de ciudadela comercial integrado a la comunidad y fue inaugurada en julio de 1983.

Se encuentra en la localidad de Barrios Unidos en la carrera 68 con calle 75 al noroccidente de Santa Fé de Bogotá.

Tiene un área de 31,865m2, cuenta con locales comerciales, el Multiplex de Cine Colombia con 6 salas de cine, un parque de atracciones mecánicas para los niños y amplias zonas verdes, verdes jardines y plantas ornamentales.

Unicentro

Es uno de los más reconocidos en toda Colombia y es considerado una tendencia creciente hacia el desarrollo de grandes centros comerciales Multiplex en Colombia que comenzó en los años 1970 y 1980, contribuye al desarrollo comercial de las zonas cercanas a la carrera 15 y la calle 127 en el norte de Bogotá.

 
 
 
     
  Travel Contact: Argentina Contact | Bolivia Contact | Brasil Contact | Chile Contact | Perú Contact
Copyright 2007 - Colombia Contact
WEBMASTER