Boyacá
· Tunja
  Paipa
· Villa de Leyva
· Sogamoso
Mas Destinos.....
 
Travel Opinion
 
Paipa, ciudad de estilo colonial ubicada a tres horas de Bogotá, Colombia - Famosa por sus aguas termales - Incluye información de hoteles y lugares turísticos.
 

Ciudad de Paipa - Boyacá

Paipa

Es una localidad del departamento de Boyacá, tiene estilo colonial. Se encuentra a tres horas de Bogotá. Tiene muy buena infraestructura turística, es muy visitada por sus aguas termales y la laguna de Sochagota, además del Pantano  de Vargas, un lugar histórico.

En Paipa se encuentra lugares que hacen que el visitante se traslade a muchos años atrás, así también está compuesto por paisajes de ensueño, sitios tranquilos para descansar.

Atractivos turísticos

Las  aguas termales de Paipa

Paipa está situada en el valle de Chicamocha está provista de aguas termales que constituyen un gran atractivo para quienes buscan descanso y tratamientos naturales para la salud; las aguas vienen de un lago subterráneo; sus alrededores hay buena infraestructura turística. Allí hay un centro que ofrece programas completos de relajamiento mental y corporal.

Laguna de Sochagota

Está situado en Paipa donde se llevan a cabo competencias deportivas como esquí y velerismo.

El Pantano de Vargas

Es el lugar donde se llevó a cabo la batalla de Pantano en 1969.Fue construido un monumento en conmemoración a los 14 héroes de la batalla. Cada escenario refleja la independencia.

 

 
Paipa
Por: www.wikipedia.org
 
Aguas termales de Paipa
Por: www.paipa.gov.co
 
El Pantano de Vargas
Por: www.wikipedia.org
 
Laguna de Sochagota
Por: paipa-boyaca.gov.co
 
 
 
     
  Travel Contact: Argentina Contact | Bolivia Contact | Brasil Contact | Chile Contact | Perú Contact
Copyright 2007 - Colombia Contact
WEBMASTER| SITE MAP
 
  Actualización, Octubre 2014